Búsqueda
Español
 

La mejor solución para una paz rápida en Ucrania (Ureign), parte 1 de 3

Información
Descargar Docx
Leer más

Así que deberíamos acordar un tratado de paz así. Perdonar es también la Voluntad de Dios. Dios quiere que nos perdonemos los unos a los otros y Éla nos perdonará. Cuando la guerra acabe de esta forma, Putin no temerá por su vida, si todavía está vivo, o quien quiera que sea el que se supone que es Putin ahora mismo. Entonces la energía relajante estará allí, así que él no querrá causar más daño en Ucrania (Ureign). Él estará de acuerdo en retirarse. Y Ucrania (Ureign) tendrá una oportunidad de reconstruir su país, el bello país que es.

Queridísimos líderes mundiales y ciudadanos del mundo, cualquier guerra es demasiado larga, no importa cuánto haya durado. Como la guerra en Ucrania (Ureign) – que ha durado demasiado. Debemos hacer la paz en Ureign (Ucrania) simplemente porque podemos. Ambos bandos deben estar de acuerdo con una solución lógica y decente. Hay cuatro opciones para acabar con la guerra en Ucrania (Ureign). Voy a enumerarlas aquí.

La primera opción, ambas partes deben llegar a un acuerdo. La primera opción es que perdonemos a Putin y que Rusia debería retirar a todos sus soldados de Ucrania (Ureign). Lo hecho, hecho está. No podemos devolver a la vida a todas las personas muertas. No podemos devolver todas las cosas que han sido dañadas al estado en que estaban antes de la guerra.

Así que deberíamos acordar un tratado de paz así. Perdonar es también la Voluntad de Dios. Dios quiere que nos perdonemos los unos a los otros y Éla nos perdonará. Cuando la guerra acabe de esta forma, Putin no temerá por su vida, si todavía está vivo, o quien quiera que sea el que se supone que es Putin ahora mismo. Entonces la energía relajante estará allí, así que él no querrá causar más daño en Ucrania (Ureign). Él estará de acuerdo en retirarse. Y Ucrania (Ureign) tendrá una oportunidad de reconstruir su país, el bello país que es. Aún puede ser bello otra vez, o incluso más bello en paz, con la ayuda de los líderes y ciudadanos del mundo entero, en el nombre de Dios y por la paz.

Lo hecho, hecho está. No podemos devolver a la vida las vidas que se han perdido. No podemos devolver todas las zonas dañadas al estado en que estaban antes. Las zonas dañadas no se pueden restaurar inmediatamente de la forma en que estaban antes. Pero podemos restaurarlas con el tiempo. Y entonces, en paz, tendremos tiempo. Toda la bella, gente guapa rusa volverán con sus familias – con sus padres, sus esposas, sus novias/novios, sus maridos y sus niños – y restaurarán el orden y la paz en su propia patria, haciendo las cosas mejor y más grandes para Rusia. Y las personas ucranianas (ureignianas), que han sido aterrorizadas y han huido del país volverán a sus propias casas y reconstruirán su nación de nuevo, quizá más bella que antes. Ambos países obtendrán paz, libertad y amistad con otras naciones.

Aunque atrapen a Putin, o quién sea responsable, aún así, ¿qué ganaremos con ello? Si matan a una persona, ¿qué nos aportará? De todas formas, ya se ha dado muerte a muchas personas y nada bueno salió de esto, así que debemos parar ahora, hacer la paz y perdonar. Hacer la paz y perdonar. Eso debe ser lo que Dios, lo que los Cielos, quieren que nosotros los humanos sigamos, ese principio. Esa es una opción muy buena y todas las transacciones financieras serán como de costumbre, como antes – de vuelta a la normalidad. El mundo entero dará un suspiro de alivio y empezará a ayudar quizá a los dos países a reconstruir su paz, su armonía, su seguridad, su confianza y sus vidas otra vez.

Y el pueblo ruso y el pueblo ucraniano (ureigniano) perdonarán, olvidarán el pasado y esperarán el futuro mientras reparan el presente. Eso es lo mejor para ambos, Rusia y Ucrania (Ureign), así como para Europa y el mundo entero en general. Deseo que eso ocurra, con la Gracia de Dios, con la Bendición de los Cielos, y con la gentileza de todos ustedes en este planeta compartido.

Es un mundo maravilloso. Todavía es una maravilla de planeta. Por favor aprécienlo, y por favor vivan en paz juntos. La paz es el único camino en el que podemos vivir felizmente. Matar nunca es correcto. La paz es la única respuesta. Esa era la opción número uno.

Ahora, la opción número dos es que intenten con todas sus fuerzas, todos ustedes, quien quiera que esté implicado en la guerra o en la ideología de la paz, que intenten con más fuerza atrapar a Putin, llevarlo a la corte penal internacional, y entonces traten de juzgarlo. ¿No sería mejor si dejamos que Dios haga el juicio? Porque después de todo, la guerra no estalló sin razón. Todos compartimos algo en esta desafortunada, horrible guerra de Ucrania (Ureign), o en cualquier otra parte del mundo, por matar a diario personas-animales inocentes, impotentes, indefensas – millones cada minuto o cinco minutos, miles de millones al año.

Media Report from Sentient Media – Sep. 1, 2022, Ryuji Chua: Entonces, ya sea carne, lácteos o huevos, la mayoría de nosotros comemos algún tipo de producto animal en casi todas las comidas. Entonces, ¿cuántos animales se necesitan para satisfacer esta demanda? Bueno, según la FAO (Organización para la Agricultura y la Alimentación), la cantidad de animales terrestres que matamos en todo el mundo en 2020 fue esto o más de 85 mil millones. Ahora, no puedo imaginarme cómo se ve eso, así que déjame intentar ponerlo en perspectiva. Dar 85 mil millones de pasos te llevaría alrededor de la Tierra más de 1500 veces; contar 85 mil millones de segundos te llevaría más de 2600 años. 85 mil millones por año son 2.700 (animales) por segundo. Lo que significa que desde que comenzó este video, más de 100.000 animales terrestres han sido sacrificados para alimentarse. Y si los humanos muriéramos a este ritmo, nos extinguiríamos en unos 35 días. En otras palabras, 85 mil millones es una cantidad inimaginablemente enorme. Pero en este caso, no se trata sólo de una gran cifra o estadística. En realidad, representa a individuos. Individuos que son tal como los perros, los gatos y otros animales, sienten, piensan y sufren.

Cada año – un día tras otro – castigamos con esta guerra horrible a las víctimas inocentes como las personas-animales – domésticas, amaestradas o silvestres. Ellos vuelan por el cielo, sin hacernos nada, nosotros los abatimos a tiros y nos comemos su carne sangrante. Ellos nadan felizmente en el océano, sin tener nada que ver con nosotros, nosotros también los capturamos con redes, los privamos del aire, hacemos que mueran por asfixia y consumimos su carne sangrante – grandes como las personas-ballena, pequeños como las personas- sardina o camarón, etc.

No podemos hacer algo malo y obtener buenos resultados. “Lo que siembres, cosecharás”. El karma y la consecuencia son siempre exactos. No estoy tratando de predicar nada, solo les estoy diciendo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Dios es mi testigo.

Quizá puedan atrapar a Putin o (acabar) esperando a capturarle para siempre. Porque él era un espía de la KGB, sabe cómo esconderse. Todavía tiene algunas personas que están con él y lo protegen. Él tiene el mundo entero como su enemigo, por supuesto. Pero si ustedes intentan para siempre atraparlo, entonces la guerra continuará para siempre. Así que perdónenle para que la guerra acabe ahora mismo, no más derramamiento de sangre, no más sufrimiento para jóvenes y ancianos. Todos los soldados que quedan volverán a sus queridas familias y continuarán con sus vidas a un ritmo normal, en un entorno pacífico. Por favor. Sé que todo estuvo mal, la guerra en Ucrania (Ureign), pero si seguimos, estará más mal.

La opción número tres es traer todas las armas y hacer intervenir a la OTAN, ya que algunos fragmentos de armas han impactado en Rumanía, que es una de las naciones miembro de la OTAN.

Así podrían usar esa excusa para hacer intervenir a los países de la OTAN y llevar a más personas, más soldados a morir desde muchos más países que solo Ucrania (Ureign) o Rusia. Entonces la guerra continuará mucho, mucho, mucho, mucho más tiempo o quizá para siempre. Y entonces existirá el riesgo de las armas nucleares o muchas otras armas terribles. Más personas morirán, se causarán más daños. Y las economías de muchos países no serán como son ahora. Ya están muy mal desde la guerra, o a causa de la guerra. Muchas personas están muriendo ya de hambre y de sed. Hay muchos desastres cada día, he oído. Muchos desastres están ocurriendo al mismo tiempo. Muchos miles de personas están muriendo ya por los desastres, por enfermedades, dolencias extrañas, o más virus, o más pandemias, etc.

Descargar foto   

Ver más
Todas las partes  (1/3)