Búsqueda
Español
 

Si solo tenemos pensamientos de amor y únicamente hiciéramos acciones bondadosas, nuestro mundo sería un lugar extraordinario y amoroso.

Información
Descargar Docx
Leer más
Y ahora tenemos una línea del corazón de Aitana en la República del Perú:

Queridísima Maestra Suprema Ching Hai y equipo de Supreme Master Television, me gustaría compartir con ustedes una visión interna: Estaba en unas montañas muy hermosas y podía volar en todas las direcciones. Cuando bajé de la montaña, volando, le dije a una de las personas allí, “Mira, puedo volar usando mi mente. Sólo con pensarlo, puedo hacerlo”.

Y empecé a volar hasta la cima de la montaña. A medida que ascendía, observé el poder de la mente, mi cuerpo obedecía fácilmente a mi mente. Era muy real. Al llegar a la cima, vi a monjes meditando. Era un lugar muy tranquilo para meditar. Entonces, la imagen de la Maestra apareció dentro de mí, y comprendí el poder de nuestra mente sobre nuestras acciones. En ese lugar, es más fácil darse cuenta que en este mundo físico. Allí, todo es más palpable y real. Aquí, en el mundo físico, estamos en un adormecimiento de nuestros sentidos internos, estamos apegados a lo que está afuera, a lo externo.

Entonces, reflexioné sobre si todo lo que pensamos tiene una consecuencia y, aún más, todo lo que hacemos. ¿Cómo sería el mundo si nuestros pensamientos y acciones se dirigieran a pensar y dar amor? Si todo gira según lo que pensamos y hacemos, siendo sólo amor, entonces todo giraría en torno a ello; y todo sería amor. Agradezco a la Maestra por traernos el Método Quan Yin que nos permite ir a diferentes lugares y seguir aprendiendo. Con amor eterno, Aitana de la República del Perú

Inspiradora Aitana, gracias por compartir con nosotros tu visión interna. Si solo tenemos pensamientos de amor y únicamente hiciéramos acciones bondadosas, nuestro mundo sería un lugar extraordinario y amoroso. Que tú y toda la gente creativa de Perú vivan siempre en el Amor Divino, equipo de Supreme Master TV

P.D. La Maestra nos inspiró a escribir esta respuesta para ti: Atenta Aitana, tu visión interna te enseñó la profunda verdad de que nuestros pensamientos crean nuestro mundo. Es más fácil ver esto en los reinos más elevados porque los resultados son inmediatos, y nuestras capacidades son mayores allí. Esto se debe a que la energía es menos densa, y la conexión entre los pensamientos que se crean y los resultados es obvio. Aunque lo mismo ocurre en el mundo físico, los efectos parecen ir retrasados porque la vibración es mucho más baja aquí, y, en general, la gente no está centrada en su pensamiento. Que tú y el Perú de corazón abierto seáis colmados con pensamientos de Amor, en la Sabiduría Celestial.